İspanyolca Resimli Aşk Sözleri – Aşkını İspanyolca Yaşayabilenler İçin :)

0
Advertisement

İspanyolca aşk ile ilgili söylenmiş güzel sözler. İspanyolca resimli aşk, sevgi sözleri, yazıları. Aşkını İspanyolca yaşayabilenler için :)))

İspanyolca Aşk Sözleri

Orjinal İspanyolca aşk sözleri için buraya tıklayabilirsiniz…

İspanyolca Aşk Sözleri

Hay un carácter sagrado en las lágrimas. No son la marca de la debilidad, sino del poder. Ellos hablan mas elocuentemente que diez mil lenguas. Son los mensajeros del dolor abrumador, de la contrición profunda y del amor indescriptible.
Washington Irving

Todo lo que tenemos es hoy. Simplemente vívelo. No sabemos sobre el mañana. Entonces, disfruta el día. Ámate a ti mismo y difunde el amor.
Charlotte Rae

Advertisement

İspanyolca Aşk Sözleri

Nunca te critiques a ti mismo. No andes todo el día pensando: “No soy atractivo, soy lento, no soy tan listo como mi hermano”. Dios no estaba teniendo un mal día cuando te hizo … Si no te amas a ti mismo de la manera correcta, no puedes amar a tu prójimo. No puedes ser tan bueno como se supone que debes ser.
Joel Osteen

Necesito ver mi propia belleza y seguir recordándome que soy suficiente, que soy digna de amor sin esfuerzo, que soy hermosa, que la textura de mi cabello y la forma de mis curvas, el tamaño de mi Los labios, el color de mi piel y los sentimientos que tengo son dignos y están bien.
Tracee Ellis Ross

İspanyolca Aşk Sözleri
Nunca olvide los tres poderosos recursos que siempre tiene a su disposición: amor, oración y perdón.
H. Jackson Brown, Jr.

Debemos desarrollar y mantener la capacidad de perdonar. Quien carece del poder de perdonar, carece del poder de amar. Hay algo bueno en lo peor de nosotros y algo malo en lo mejor de nosotros. Cuando descubrimos esto, somos menos propensos a odiar a nuestros enemigos.
Martin Luther King hijo.

Advertisement

İspanyolca Aşk Sözleri

Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio precioso que es estar vivo: respirar, pensar, disfrutar, amar.
Marco Aurelio

İspanyolca Aşk Sözleri

No dejes que el miedo o la inseguridad te impidan probar cosas nuevas. Cree en ti mismo. Haz lo que amas. Y lo más importante, sé amable con los demás, incluso si no te gustan.
Stacy London

Advertisement

İspanyolca Aşk Sözleri

La vida es una canción, cántala. La vida es un juego, juegala. La vida es un desafío: enfréntalo. La vida es un sueño, date cuenta. La vida es un sacrificio, ofrécela. La vida es amor, disfrútala.
Sai Baba

İspanyolca Aşk Sözleri

Me encanta la moda, y me encanta cambiar mi estilo, mi cabello, mi maquillaje y todo lo que he hecho en el pasado me ha convertido en lo que soy ahora. No a todos les va a gustar lo que hago, pero miro hacia atrás y me hace sonreír.
Victoria Beckham

Advertisement

Me encanta sonreír, incluso a través del dolor.
Victoria Arlen

İspanyolca Aşk Sözleri

Lo más importante que un padre puede hacer por sus hijos es amar a su madre.
Theodore Hesburgh

İspanyolca Aşk Sözleri

Advertisement

Sé feliz siendo tú. Ama tus defectos. Adquiere tus peculiaridades. Y sepa que es tan perfecto como cualquier otra persona, exactamente como es.
Ariana Grande


Leave A Reply